industria verde

Promociones

Empresa

Somos una empresa agroindustrial y agroturística que reúne en un mismo predio, las principales industrias de la provincia de Mendoza, bajo un estricto cuidado y respeto por el Medio Ambiente.

Trabajamos con Responsabilidad Social Empresaria, investigando y desarrollando procesos en búsqueda constante de excelencia y trascendencia en el tiempo. Cuatro familias es la conjunción de gente emprendedora sobre un suelo de extraordinarias características.

La agroindustria Cuatro familias nace a fines de 2008 para procesar los frutos de sus fincas con el alto grado de calidad que aplica en el cuidado y tratamiento de sus plantaciones bendecidas por la naturaleza mendocina.

La transformación aplicada a nuestra materia prima agrícola para elaborar los productos que comercializamos se procesa en nuestra joven planta ubicada estratégicamente en Alto Verde, San Martín, Mendoza; en el corredor Bioceánico, corredor que une todos los puertos brasileros, uruguayos y argentinos del Atlántico con todos los puertos chilenos del Pacífico, sobre Ruta Nacional Nº7 al km 993,5, a solo 20 minutos de la capital mendocina por autopista.