industria verde

Promociones

Terroirs

Finca Las Jarillas: Se encuentra al sureste de Mendoza, a orillas del rio Tunuyán, muy cerca del dique benegas. Posee viñedos de Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Pinot Noir, Torrontés y Chardonnay. También se destaca por la importante plantación de olivos de variedad Arauco.

Finca El Aguaribay: Posee viñedos de Cabernet Franc, Tannat Pinot Noir, Viognier y Torrontés. Está ubicado al este de Mendoza, en el departamento de San Martín, una zona calida donde las variedades mencionadas desarrollan un grado optimo de madurez, aportando buena concentración y tipicidad a nuestros vinos.

Teberni: Al este de Mendoza, en el departamento de San Martin, se encuentra ubicada esta finca destinada exclusivamente a la plantación de olivos cultivados en sistema superintensivo, de variedad Arbequina, Catalana y Arbosana.

Tupungato: A 1000 sobre el nivel del mar, se encuentra este exclusivo terroir, con viñas que poseen 50 años de antigüedad y soportan rigurosos inviernos, así como también grandes amplitudes térmicas en verano. Estas características permiten obtener alta concentración de polifenoles en nuestro exclusivo vino reserva Malbec.